NJ: Reunión de Acción Climática

Published Mar 27, 2024

### Sobre este evento:

El movimiento para una rápida y justa transición de combustibles fósiles está creciendo en New Jersey después de las recientes victorias, incluyendo la cancelación de la planta de gas en Woodbridge y Kearny!

**¡Por eso es que estamos muy emocionados por invitarte a la primera Reunión de Acción Climática!**

Este evento será una oportunidad para que todos aprendan sobre el trabajo ocurriendo en New Jersey para una rápida y justa transición de combustibles fósiles. Compartiremos habilidades y conocimientos, aprenderemos cómo ganar las campañas, aprenderemos a construir comunidad unos con otros y cómo dar el paso a la acción.

**¡Este movimiento nos necesita a todos, especialmente si eres nuevo o nueva al activismo climático! ¡Todos son bienvenidos y motivados a atender!**

Este evento se llevará a cabo en persona en el campus de la Universidad de Rutgers–New Brunswick. La asistencia es gratuita, se proporcionará comida, y estamos trabajando para organizar la transportación gratuita desde diferentes ubicaciones alrededor del estado. También ofreceremos apoyo con transportación, interpretación del idioma español, y cuidado de niños para todos lo que lo necesiten para participar.

#### Accesibilidad:

– Este evento cumple con los estándares ADA
– Baños accesibles
– Terreno principalmente plano
– Asientos dedicados
– Interpretación en Español
– Parqueo dedicado disponible
– Rampa para silla de ruedas

Time to face it —~it’s people or plastics.~We can’t have both.

Become a plastic pollution fighter this Earth~ Day and have your gift MATCHED $3-to-$1!